PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Michael: Solo para mi. LA BODA, 2° parte


Me sente en su Limo, comenzamos a charlar....

Michael: espero estes comoda, tenemos un lindo paseo por recorrer para conocernos....dime....de donde eres???

YO: de Buenos Aires, pero vivo en Los angeles hace 10 años...

Michael: pero mira que bien!!!! y como concoces a Analia???

Yo: es mi amiga de siempre, desde pequeñas.

Michael: estudiaron juntas???

YO: si, pero yo me dedique a la musica en si, ella a la produccion....

Le comence a explicar que tenia un profesorado, pero no ejercia, porque trabajaba en otra cosa....El se interesaba en cada palabra que le decia....su mirada era fuego para mi.

Note que me miraba de arriba abajo....especialmente mis piernas, mi escote...empece a ponerme nerviosa.

Pare de hablar y le pregunte:

Yo: Estas haciendo algo ultimamente Michael??? no se sabe mucho de ti.

Michael: no, simplemente soy papa. Pero ando en muchas producciones de muchas bandas y solistas con mi productora....
Planeo salir al ruedo nuevamente para el año que viene...pero todo con moderacion.

Yo:....que bien!!!

De pronto....silencio....es que me di cuenta que todo se fue dando muy rapido....no podia haberme imaginado que iba a terminar en la limosina de Michael Jackson....tampoco iba a imaginarme que es se iba a percatar de mi....en el modo que lo insinuaba.

Michael: Te puedo hacer una pregunta mas privada??

YO: Dime.

Michael: Como es que una mujer tan hermosa anda sola en este mundo??? o me equivoco???

YO: eeee...bueno, es que en este momento estoy sola por decision y por tiempos, no tengo mucho tiempo para interactuar con hombres.... no se me da la oportunidad...

Michael: ok.....aca tienes una......

Me mira fijo.....nose como reaccionar.....solo lo miro.

De sus ojos empezaron a salir destellos especiales....me recorrio la cara desde mis ojos a mi boca....esperaba una respuesta pero no se la daba...no sabia como. Es que me tomo de sorpresa!!!

Toco mi mano. Llegamos al lugar.

Chofer: Sr Jackson....hemos llegado.

Michael: Ok....espera (me dice)

sale y me espera, me agarra de la mano y me baja cual principe encantador.....

salgo con el y me lleva a la puerta del salon....todos miran atonitos!!! yo me pongo colorada. Es muy comico pero a la vez unico, nadie lo esperaba.

Al entrar, estaban mis amigas...riendose entre ellas, Analia habia llegado pero se estaba cambiando, prefirio otro traje para el salon. 
Pero en poco tiempo, else fue a su mesa, y yo tenia asignada otra. Tuve que acceder a decirle que me disculpe pero tenia que cumplir al ir a la mesa mayor...con los novios...

Michael ni titubio y me dio el ok...! me beso la mano y me dijo....

Michael: ve, no te preovupes, en un rato, vengo a saludar a los novios y estaremos otro rato juntos.

Me acerque a la mesa, Analia esta ya alli, junto a Gustavo. La felicite...
Analia: Dime nikki.....que haces con Michael Jackson???!!!!! ajajajaja tu si me sorprendes!!!!

Yo: nose ajajajja es que me esta cortejando desde la salida de la iglesia....es muy caballero....me trajo en su limo. Es muy amable...
Analia: Por Dios!!!! no te puedo creer!!!! Ni lo habia imaginado.
YO: Yo tampoco....
Comimos, charlamos, bromiamos.....varias veces lo busque entre las mesas y no lo encontre....es que el salon era muy grande....

En un momento dado lo veo....que se acerca y saluda a los novios...Ellos se levantan y lo saludan, conversa con Gustavo, luego con Analia.

Analia habia trabajado en un album de Michael, y habian pasado muchos ratos divertidos....ella me lo habia comentado...y yo la envidiaba al escucharla...pero nunca me iba a imaginar que lo iba a invitar a su casamiento y el aceptaria!!!!

Ya despues de la charla se retiro. Me lanzo una mirada matadora...se me acerca...

Michael: como la estas pasando?????

YO: bien. Muy bien....y tu?

Michael: superbien. Quiero que me acompañes un rato a mi mesa....Analia se enojara??'

Le pregunto a Analia.....por supuesto que ella me dio su aprovacion.

Fuimos a la mesa de Michael, estaba Elton John, George Michael por un lado, y por el otro, Lionel Ritchie con toda su familia. Janet Jackson  tambien habia asistido.

Fue magico saludarlos....en el momento que estaba hablando con Janet, Michael agarro mi mano...

Michael: ven.....

Asenti...me llego de la mano....todos miraban!!! Pero a el no le importo.

El salon tenia en el fondo un parque divino, y se hacia el atardecer, mostrando las luces del mismo adornado el comienzo de la noche...

Michael me llevo a un arbol lejano al salon....no habia nadie todavia alli.
Se me acerco...

Michael: eres preciosa.....me embrujas......

Su boca estaba dispuesta a besarme....no me resistia.....con sus manos acerco mi cintura a la suya....cerre los ojos....y empece a experimentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario