PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Michael: Solo para mi. LA BODA, 3° parte


Sus labios comenzaron a explorar los mios.....casi magicamente nos complementamos a la perfeccion con los besos apasionados.

El estaba realmente excitado, tomaba mi cintura y me acercaba constantemente a el, ya que yo por impulso me alejaba un poco...pero no porque no queria sino porque me sorprendia y no soportaba no abrazarlo...

Hasta que finalmente lo tome con mis brazos por el cuello y le correspondi como a ningun otro.

Daba besos cortitos, pero con ruido, me saboreaba intensamente la boca. En ocasiones, se detenia y me miraba la boca, luego mis ojos.....temia que me cansara, entonces estaba alerta en la situación.

Al ver que yo le correspondia sin problemas, me tomo de mis piernas y me alzo, al principio me sorprendi...

YO: donde me llevas???

Michael: shhhhhh----no temas. Ven conmigo.

Me llevo a su limo....

Michael: no te importa si nos quedamos un rato aca no???

YO le negue con la cabeza estando de acuerdo...

En la limo no habia nadie....vi que los guardaespaldas nos observaron y permanecieron cerca de la Limo.

Michael encendio las luces de la misma, y cerro las ventanillas con las cortinas.

Michael:.....eres tan bella.....es amor a primera vista...
.
Empezo a bajarme los breteles del vestido.....

yo dejaba que me haga lo que quiera. El lugardel primer beso fue el cuello, me rozaba con su lengua...eso empezo a excitarme....

a continuacion siguio por mis pechos, ya descubiertos....mientras tanto, sus manos se entretenian con mi vestido, que quieria subir hasta mis caderas.
encontro el cierre de la parte trasera del vestido. Paro de besarme y se dispuso a bajarlo.

al terminar su cometido, rapidamente lo bajo.....

Yo ya estaba en extasis.....siguio besandome los pechos....

Michael: ohh!!! Nikki....que bella eres!!!

Yo: ------Michael......

Sentia sus gemidos, queria su cuerpo cerca mio.

Comence a desabrocharle la camisa negra y baje su pantalon...

Yo habia quedado ya con solo la bombacha. Michael inclino los asientos traseros, para que estemos mas comodos....

Michael: ven aqui pequeña.....

Me recosto suavemente....me beso en la boca....sus besos eran intensos, me daban chispas.

Comenzo a explorar mi cuerpo....de arriba hacia abajo, primero de nuevo los pechos, jugaba con mis pezones, luego sigui por mi ombligo, que saboreaba como a un chupetin, su lengua caminaba por mi abdomen y paso por la parte superior de mi sexo...

Empece a temblar.....no me imaginaba que iba a ocurrir eso en tan solo una tarde!!! Estaba haciendo el amor con Michael....y me gusto.

en un momento dado me miro....paro. y me observo.

Michael: ...no te incomoda si......

Me dio a entender que queria seguir bajando.....

YO:----haz lo que quieras conmigo.

Michael sonrio y bajo inmediatamente a saborear mi sexo.

oh! por Dios que sensacion inagotable de fuegos de artificio dentro de mi que no se puede explicar....me estaba haciendo llegar al orgasmo....

No lo deje. tome su cabeza y me dispuse a recostarlo.

Inmediatamente, mi cuerpo asi lo requeria, me puse arriba suyo. como estaba muy excitado eso me dio pie a que enseguida lo penetre...

Michael: Mi diosssssssssss!

Empece a moverme para continuar con el placer....el dejaba que lo haga y me acompañaba con sus caderas...en un momento dado me puso su dedo indice derecho en su boca, yo empece a succionarselo y eso me puso en el climax.
Pero que modo de moverse por dios!!! como iba al compas de mi placer....era la mejor sinfonia que jamas haya escuchado en mi interior.

Me seguia moviendo intensamente, no pude mas y llegue a mi orgasmo....fue multiple, exquisito.

Inmediatamente el acabo, al ver que yo habia llegado....

Michael: nena, por dios.....como te mueves!!!!

Yo: Me encanto Michael.....ah.....

suspire....Me recoste a su lado....el me abrazo...

Michael: estoy en una nebulosa, nunca antes habia hecho esto....tan espontaneo...nose que tienes.

YO: yo tampoco me lo imaginaba....pero me gusto. Y no necesitas disculparte de nada!!!

Michael:----eres hermosa. Quiero volver a verte....Debemos volver.

Le di mi numero de telefono. Volvimos medios desalineados, tratamos de disimularlo....Pero nuestras sonrisas lo decian todo.

Ya estabamos enamorados....



FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario