PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

domingo, 5 de junio de 2011

Encuentros cercanos: debajo de las sabanas


Mike era muy timido....pasaba mucho tiempo sin una mujer. Debido a su fama y su desconfianza, el no podia entablar mas que una relacion pasajera.

EL conocer a su primer gran amor, a su primera mujer, y empezar una relacion mas continua con respecto al sexo, cambio su vida por completo.





A nikki la conocio al principio de su gira Dangerous....era la presidenta de su club de fans....en seguida hicieron encuentro con sus miradas. El, al pedir su telefono empezaron a verse mas seguido...hasta que se convirtieron en amantes.


Nadie sabia de la relacion entre Michael y nikki. El tenia todo en absoluto secreto. Pero cada vez que se encontraban era apabullador, impresionante, apasionado y muy amoroso el encuentro.

Nikki, un dia, le regalo un book de fotos, que se saco exlusivamente para el, muy sugestivo.
" es para vos mi amor....para que no me olvides en tus momentos de soledad"...
Michael siempre lo llevaba consigo.





Uno de los paises de la gira era un lugar recondito de Tailandia. Nikki no pudo ir con el en esa etapa de la gira...

Michael la extrañaba, y pasaron un par de meses antes de que se vuelvan a encontrar.
Una noche despues de un show, michael llego a su habitacion de hotel. Se pego un calido baño, largo y placentero....empezo a recordar sus momentos de pasion con Nikki..
"como te estraño.." pensaba...

De repente se dio cuenta que tenia una ereccion. en seguida salio del baño.... todo era nuevo para el.....

Su cuerpo estaba repleto de gotitas de su baño....su pelo largo y mojado.....sus rulos le caian en su hermosa cara....se escuchaban los ruidos de los fans desde abajo en la puerta del hotel....esa noche decidio no salir. Cerro las ventanas y bajo las cortinas. Llamo por telefono a un guardaespaldas diciendole que se disculpe con sus fans que esta noche estaba "indispuesto" y que no saldria hasta mañana a la mañana.





Pidio velas a la habitacion. Cuando las recibio, empezo a encenderlas por todos lados....
puso musica, y desnudo, se acosto en su cama....agarro el book que Nikki le habia regalado...
"que bella eres" le decia a cada foto que veia de ella..."
Hasta ese momento no habia visto mucho de el....solo, con ellas algunas fotos.... se dio cuenta que habia fotos muy eroticas, que nikki no le habia mostrado....pero el preferia verla con ropa interior....sugiriendo...

Su ereccion era tal que no soporto mas....empezo a masturbarse...

apoyo la cabeza en la almohada, se erguio como una serpiente mientras tocaba su miembro, frotandoselo a mas no poder.....comenzo a transpirar....su sudor lo ponia mas erotico. de vez en cuando abria sus ojos para ver el book que habia vaido a su lado. y seguia...y seguia...Empezaron los gemidos de placer.....

Michael: ahhh...!!!! como me pones!....ah........!





En un momento dado, se satifacio tocandose su pecho hasta llegar a su cuello. Se le veia en contorno de sus muslos, su pecho con sus abdominales bien definidas, lo definian como un potro en celo.

Hasta que no pudo mas y se puso boca abajo.....junto a las sabanas, empezo a frotar su miembro hasta llegar al orgasmo....pego un grito gutural!!!

Penso que estaba loco....nunca habia experimentado nada igual....tambien penso que solo no podia estar mas.....

Se incorporo....se recosto para reaccionar y descansar de semejante descarga, y tomo el telefono...

Llamo a Nikki.

Michael: Hola pequeña....te necesito a mi lado....deseo que estes aqui ahora....ven. No puedo esperar mas........







Desde ese momento supo que no podria estar mas solo en su vida....desde ese momento supo lo que era el amor.....


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario