PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro cercano en la playa.....

Era una tarde de verano. Estaba en la playa.... sinceramente nose porque estaba sola pero la tarde era soleada,,,, y la playa solitaria.... caminaba por la costa mojandome los pies y pensando en el...



De pronto veo caminar del otro lado hacia mi a un hombre maravilloso.... levaba sis pantalones blancos y remera azul.... venia dezcalso...tambien caminando dubitativo.
Me sonroje porque descubri quien era....pero no lo mire... el vino hacia mi.


"hola", me dijo....


"hola.....michael"... le conteste muy nerviosa...


"sabia que andabas por aca..., asi que vine a buscarte..."


mis ojos se depositaron en su mirada, y sus rizos chocaban con el resplandor del sol, poniendo todo su hermoso rostro al descubierto.


"Ven conmigo...." me dijo. Y me tomo de la mano.








Caminamos unos minutos.... nuestros pies se mojaban con la orilla del mar... solo escuchaba el ruido de las gabiotas y las olas rompiendo...


Michael de pronto me mira y se pone a cantar...


I just can stop loving you....









Eso me provoco un herizo en la piel.... ya que el cantaba y me miraba de reojo...

no podia soportar escuchar su hermos voz.... y cantando para mi. Queria abrazarlo.... tirarlo en la arena y que sea mio...


EL paro de cantar.... agarro fuerte mi mano y me invito a correr...


"anda!!! a que no me alcanzas???" me desafio...


entro a correr y yo corria detras.....


nos moriamos de la risa


En un momento paro de correr.... yo no lo alcance pero el empezo a ir por el sentido contrario.... me di cuenta que me queria atrapar!!!


empece por instinto a correr hacia el otro lado..... el me alcanzo en seguida...
rodio sus brazos en mi cintura y me tiro en la arena....


cayo arriba mio sigilosamente.... se quedo mirándome.


"eres realmente hermosa"...


yo quede muda mirando sus rizos sobre mi cara....


"michael.... yo...."




el sin titubear...me beso.... apasionadamente...


empezo a rozar mis pechos con su manos.....yo tenia puesto una musculosa blanca....por poco me la rompe.... pero paro al ver que estabamos en un lugar publico.


"ven.... ven conmigo" me vuelve a decir...


me llevo a mar adentro....empezamos a saltar las olas.... nos moriamos de risa....
el me abrazaba cuando venia una ola un poco mas grande...
.


llegamos hasta la mitad del agua en nuestros cuerpos.... me llevo al un lado del mar mas calmo.... me volvio a abrazar y me beso como nunca...

No me importo el agua....solo sentia su lengua en mi paladar....estaba muy excitada.


luego me llevo de nuevo a la orilla. encontramos unas carpas que nadie habitaba...


"quieres ir alli??" me pregunto....a este momento estaba todo mojado.... sus rizos rod
eaban su rostro lleno de gotas de agua.... yo no podia mas.
"si...."..... le dije con, todavia, un poco de verguenza.





Fuimos a una de las carpas. al entrar vimos que habia una reposera, y una colchon inflable....
Abri los ojos porque me di cuenta que los dos miramos lo mismo en el mismo momento.... me parecio comico y la vez muy hot.


me llevo muy caballerosamente al colchon. Yo sin titubear me recoste en el....
el inmediatamente y sin pensarlo se tiro arriba mio.


Me comenzo a besar....continuo de vuelta con mis pechos... pero esta vez pudo sacarme la musculosa son problemas.






Le saque su camisa blanca.... y sus pantalones....lo tenia todo para mi.
Senti su miembro muy extendido....el me saco mis shorts...inmediatamente abrio mis piernas....


tenia mi bikini todavia puesta..... el me frotaba mientras me besaba, estaba padeciendo o mejor dicho, disfrutando la espera de que entre en mi.


AL poco tiempo paro de besarme.... me saco violentamente la bomacha y comenzo a penetrarme. Su sexo parecia intenso, sin descanso empezo a danzar en mi.


Oia sus gemidos, y junto con sus movimientos me hicieron llegar hasta la cumbre mas alta de mi ser...


espero a que termine y se incorporo un poco....y comenzó a moverse con mas fuerza. su culmine fue extraordinario....fue la cancion mas hermosa que jamas habia escuchado...


Quedamos los dos tendidos, exaustos, sin palabras.... solo miradas mutuas...


El me regalo finalmente su mas hermosa sonrisa llena de amor y placer.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario