PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro cercano en un bar.....parte 1

Estaba en un bar tomando cafe con una amiga. De pronto se alborotan todos....

Yo: Que pasa???

Mi amiga: Nose!!!

Vemos llegar a unos guardaespaldas y de pronto veo algo entre ellos, una cabellera negra y lacia, .....

Nooooooooooo dije.

Es michael jackson!!!!

Mi amiga: No puede ser!!!











Cuando la gente se dio cuenta se abalanzaron sobre el... Pero entre los guardaespaldas lo cuidaron y lo llevaron a la parte de arriba del bar. Pronto cerraron todo. Hicieron como un vip.

Yo: Mira vos?? Yo me muero, tengo que verlo!!!!

Mi amiga: Esperaaaaaaaaa!!

No le hice caso y me fui cerca de la escalera... Michael ya se habia sentado, y veia todo desde arriba con una sonrisa.

Me acerque y lo ojie con mi mirada. El saludaba a todos y de vez en cuando decia que hagan entrar a uno u otro para arriba, para firmar autografos.

La gente de afuera ya no tuvo acceso al lugar, solo nosotros fuimos lo privilegiados en tenerlo cerca....

En un momento dado el me mira.... Yo miro para los costados... Pero el me miraba ami. Me puse mas colorada que un tomate cuando veo que me señala y le dice a los guardas que me dejen subir...

Me acerco a el... Nerviosa... De mi cartera saco lo primero que encuentro para que me firme...

Michael: "como te llamas pequeña?'"

yo: Nikki.

Michael: Como????

Yo; nikki con doble k e i latina.

Michael: Aaaaa ok.

Luego de firmarme me dijo que me acerque a el...

Michael: Eres muy bonita. Te molestaria darme tu celular???

Mis ojos se desorbitaron... Supongo que el se dio cuenta...

Inmediatamente hizo que se acerque un guardaespaldas para que no me deje ir, que anote mi numero...

Yo: Okok, gracias michael..

Michael: De nada. Y dejo que lo abrace....









El guarda se acerco ami y muy amablemante me llevo a un costado. Michael sigui comiendo y mirando desde arriba a sus fans, saludando...

Guardaespaldas: Michael me dijo que me dieras tu celular....

Yo: Okok... Hace esto seguido??? (me salio del alma preguntarle)

el guardaespaldas me miro con cara de picaro como asintiendo.....

Yo le di el celu, baj y me reuni con mi amiga...

Mi amiga: Que paso??? Como hiciste!!! Que bueno!!! Que te dijo??

Yo le conte todo menos lo del telefono.

Mi amiga: Ya se que te gustaria quedarte, pero recuerda que tenemos el cumple de sabrina....

Yo: Aaaaa si!!! (en ese momento lo miraba emelezada desde abajo)...

Yo: Bueno,,, vamos...

Nos fuimos...

Al las 2 horas mas o menos oigo mi celu sonar...

Yo: Hola???

..... Una voz suave me saluda.... Y me dice...no te acuerdas de mi?? Hablamos hace un par de horas...

Era michael!!!!!

Salte de la silla, estamabamos de mi amiga, no pude soportar la alegria... Me disculpe y me fui para el baño...

Yo: Michael?? No puedo creer esto..

Michael: Si creeelo. Soy yo. Y quiero verte....puedes venir a mi hotel??

Yo: Eeeeee aaaaa por supuesto!!!! A que hora??? Donde? Dime.... Perdon estoy nerviosa.....

Michael me dio la informacion----

yo: Estoy llendo para alla.

Michael: Te espero...

No sabia si pasar por casa... Era lo mejor, me tenia que vestir, peinar y maquillar.... No podia creer eso!!! Me sentia
en una nebulosa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario