PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

jueves, 9 de junio de 2011

Encuentro cercano: la dupla


Con Michael gozabamos mucho el hacer el amor. Viviamos muy intensamente las emociones de tenermos el uno al otro cerca, rozarse, tocarse, penetrarse...

Un dia volvia de mi trabajo, y me estaba esperando con una muy rica cena....el habia cocinado.
Mike: Hola amor....mira lo que te prepare.

Yo: uh!!! que rico...te amo!





Al ver semejante cena, corri lo abrace y lo bese muy tiernamente.
le roce su miembro....tenia costumbre de hacerlo...me parecia muy erotico.
Vi que se cada vez se tornaba mas duro....lo bese mas intensamente...El me respondio instantaneamente...

Habia preparado la mesa, pero igual, ni lerdo ni peresozo, tiro todo al suelo, inclusive el mantel muy lindo y adornado con hermosas servilletas.
En seguida me recosto por completo en la mesa.

Mike: "eres tan hermosa!"

YO: ven....amame.

Hicimos el amor intensamente. El me tocaba los pechos, iba de arriba para abjo con sus manos, me frotaba como nadie. Le gustaba jugar con mi cuerpo.
Sus manos jugueteaban con mi sexo, queria hacerme entrar en accion.
Lo consiguio.

Luego de verme preparada, se bajo los pantalones y me penetro muy dulcemente. Eso me hizo pegar un gemido.






Luego bailo sobre mi. Me hizo llegar al orgasmo e inmediatamente termino con el suyo...
En ese momento, oimos la oya que contenia la comida, a todo vapor!!!
Mike: uh!!! se esta quemando la comida.....

Salio con sus pantalones bajo a apagar el fuego...
Me hizo mucha gracia....el despues, vino a abrazarme sonriendo por la situacion.

Mike: ven....vamos a arreglar la mesa, sino nos quedaremos sin cena.
Eso hicimos....cuando terminamos la cena, el me invito a tomar algo en un bar.

Mike: hoy quiero hacer algo diferente.....que dices???

YO: bueno dime.

Mike: no....solo ven conmigo....





Me llevo a un hermoso bar....tomamos unas copas....
De repente, entraron dos hermosas mujeres.....el las miro al instante.

Yo me quede callada....no me gusto la situacion.

Mike: esperame un momento....

Fue al encuentro de estas dos señoritas.....les hablaba mientras me miraba....Eso termino por enfurecerme....

Volvio a mi encuentro..

Yo: Que es lo que te propones??? -  le dije enojada... - quieres burlarte de mi???

Me fui muy ofuscada...

El me agarro del brazo y me suplico

Mike: nooo!!! ven....espera!!! tengo una propuesta para hacerte.....

Empezo a contarme al oido que me amaba mucho....que no tema....pero queria que le haga un regalo....algo que siempre quiso.....
Yo lo mire dudosa....sin embargo acepte.

Ven conmigo.....

Salimos del bar....me llevo a un motel...

Yo: porque un motel Michael??? no quieres ir a casa???

Mike: no, quiero que esta vez sea diferente.....

Al llegar a la entrada, vi que inmediatamente le dieron la llave de un cuarto. Me parecio raro...pero segui su juego.
Fuimos a la habitacion.....habia una silla con un pañuelo de seda en su respaldo...

Mike: ven....sientate. 
Inmediatamente me dijo que me quede quieta....

Mike: cierra los ojos....

Me puso el pañuelo en mis ojos.......eso me asusto un poco...me sonrei.

YO: que piensas hacer conmigo????

Mike solo dijo....Shhhhhh.....callandome.
Al poco tiempo senti una manos calidas tocando mis pienas....lendo hacia arriba....pero me di cuenta que no era el....

YO: pero.....que???.....

EL inmediatamente me beso....eso si me di cuenta....era Michael el del beso...
me agarro de la mano muy suavemente...me llevo hacia la cama...no veia nada...

Mike: recuestate....solo siente...no preguntes....

Empezo a tocarme....a besarme......al mismo tiempo sentia que habia alguien mas alli....no sabia como reaccionar....
El me hablaba a cada rato para que me calme......
Esas manos empezaron a sacarme la pollera y mi ropa interior.....empece a temblar....

Mike: shhhh....calma pequeña....

Esas manos se sentian bien....me tocaban los muslos de una forma que me hacia sentir muy erotica.....
luego senti que Michael se apoyo en mi. Me hizo el amor.....mientras lo hacia, sentia que alguien mas me tocaba el cabello....pero no emitia ruido.

Luego de hacerlo, me saco el pañuelo....
Vi que habia otra mujer alli....

Mike: sabes que te amo no???? quiero jugar a un juego espero no te moleste.....

YO: pero....que es esto???

Mike: quiero que me veas.....solo eso....a la que amo es a ti pero quiero que me veas como lo hago....solo para ti. Y ella me ayudara...

Abri los ojos como dos soles!!!!

YO: Michael...!!!! que estas diciendo.....

El se acerco. Me callo con sus calidas manos....

Mike: no temas....a la que amo es a ti....a ninguna mas....
Y empezo a hacerselo a la mujer.....
No sabia como reaccionar....mientras se lo hacia...me miraba.....de sus ojos salian fuego....repetia mi nombre una y otra vez....me miraba....





Queria irme...pero toda esa escena me puso como en un lugar que nunca habia estado....
Eso hace conmigo??? me pregunte...

Mike: Nikki.....eres tan hermosa.....ven!...Ven!......

Estaba con muchas sensaciones encontradas...no sabia si abofetearlo, o ir....o...

Mike: Ven!!! quiero amarte!!!!

La mujer al ver mi reaccion paro.
Me invito a que vaya....

Mujer: es a ti q quien ama...no temas....ven que vas a aprender nuevas experiencias.....
me acerque timida......mike me tomo y me recosto.....otra vez me hizo el amor......al mismo tiempo mientras lo hacia conmigo se lo hacia a ella.....me senti como la mas pervertida de todas.....pero me gusto.....nose es una situacion en la cual una tiene poco dominio...pero me gustaba verlo a Michael asi desde otra perspectiva....es como que lo veia en una pelicula.....

Michael tuvo muchos orgasmos esa noche. Pero solo los tenia conmigo.

Es una noche que nunca voy a olvidar.....

Al cabo de un momento abro los ojos y la chica ya no esta mas....

YO:  que ha pasado....???? se ha ido???

Mike: si.....ya ha cumplido con lo pactado.....espero hayas disfrutado con esta nueva experiencia como lo he hecho yo....

YO: es nueva para ti tambien????

Mike: si, y solo contigo la pude hacer realidad....pero nunca mas pasara. No me hace falta otra mujer ya. Solo tu me haces sentir completo...

Y volvimos a hacerlo....mas apasionadamente.

No pude enojarme.... no tuve reaccion....solo porque lo amo.



FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario