PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

miércoles, 12 de octubre de 2011

FUE SUEÑO O FUE REAL?


Hoy estuvo aqui ..no se si fue sueño o fue realidad...pero si fue sueño fue demasiado real..y si fue real fue un sueño estar con El..
Bueno les cuento :



Yo acostada en mi cama ya casi dormida..dispuesta a soñar como siempre con mi gran amor..
Michael..senti una brisa recorriendo mi espalda ..senti un cuerpo que se metia en mi cama ..de pronto un beso calido se posa en mi hombro y una brisa fresca susurra algo en mi oido..era una voz suave ..con un aroma embriagador ..era El  .


.Michael ..le reconosi  su voz cuando me dijo..hola amor ..estoy aqui.. esperabas por mi..senti su cuerpo desnudo apegado al mio..cuando se dirige a mi para decirme con voz suave...vengo esta noche a hacer el amor  contigo..me di vuelta..necesita verle ..si ..mirar sus ojos ..esos que me traspasan el corazon cuando los miro..le pedi que me besara ..


El que lo amara sin condicion..le pedi que me hablara ..que me embriagara con sus palabras de amor ..ahi entre sus brazos le pedi que con ternura me hiciera el amor....como si fuera mi primera vez..con dulzura..y delicadesa..tambien con mucha pasion..a lo que El respondio..te lo hare hasta el amanecer..te hare sentir mi cuerpo en el tuyo con todos tus sentidos..a lo que respondi..hazlo mi rey..hazme sentir que eres mio..


hazme sentir cuando estes dentro mio..que somos uno nada mas..me beso dulcemente..como solo El lo sabe hacer..mis labios sintieron ese sabor dulce de su boca en la mia..en mi cuerpo la suavidad de sus manos recorriendolo por completo..


sus caricias esas que te  llevan mas alla del placer humano..algo casi irreal..que yo pense nunca abria de sentir..pero El me lo hizo real..le pedi que me regalara en esa noche de amor su esencia esa que  El  entrega cuando ama ..


que en mi la posara..para sentir que era mio por completo...El comenzo su recorrido en mi para llenarme entera de El..caricias suaves me recorrian por completo..cuando con voz suave me dice..hoy seras mia y yo sere todo para ti..a lo que yo le respondi..soy tuya desde la primera ves que te vi..que cada vez que me miras te siento en mi..tu sin saberlo..me haces el amor cada vez que posas esa mirada hermosa en mi..con esa mira as traspasado mi cuerpo por completo..y en mi corazon te quedaste y de ahi jamas te sacara mas nadie..


si Michael..solo con mirarme con esos ojos profundos llenos de ternura.y amor..quiero que sepas ..que  no solo sentirte dentro mio significaba que eres mio..sino que sentirte a la distancia complaces mi cuerpo inundandolo de amor por ti....


Recorrio mi cara con sus besos tiernamente..sus caricias ya habian provocado en mi la exitacionc..omo no sentir esas sensacion tan deliciosa ..si sus  manos grandes acarician con ternura y  pasion a la vez..


levanto mi cara hacia El diciendo..estas preparada pera viajar a un mundo lleno de hermosas sensaciones que  hoy al amarte te hare sentir y asi llevarte al paraioso del amor..entregate entera mi pequeña que yo te dare todo mi amor..a lo que solo pude decir..


estoy preparada soy toda para ti..hazme el amor y hazme sentir que soy importante para ti..me beso apacionadamente....con sus manos comenso a sacarme con suevidad mi pijama...luego poso sus manos en mi ..


el cual al sentirlo me  recorrio una electriciadad por todo mi cuerpo..fue bajando llegando a mis pechos ..los que se sintieron vivos al sentirlo..los acaricio con suavidad..los beso..los disfruto en cada caricia que me dio..yo..


recorria desde su suave cabellera bajando por su espalda todo su cuerpo..(aun siento esa suavidad de su cuerpo en mis manos..y el aroma de su perfume aun sigue en mi piel..)..baje para tocar esas perfectas nalgas para poder disfrutarlas..son perfectas..


Dios..como quise siempre tenerlas en mis manos cada vez que lo vi moverlas en el escenario..mis manos se dieron un deleite recorriendo su cuerpo por completo..El bajando llego  a mi vientre lo acaricio ..lo beso..a lo que mi cuerpo reaccino con un pequeño gemido..con la satisfacion que me dio sentilrlo..


llego a mi pequeña tanga la que con delicadesa saco..acaricio la entrada de mi sexo..Dios que sensacion mas exitante...me senti en las nuves con solo ese toque que me dio..mi sexo ya estaba humedo al sentir sus caricias..y yo me preguntaba ..


como me sentire despues ..si solo con tocarme todo eso lograba..con delicades abrio mis piernas..para posarse sobre mi ..con suavidad puso su miembro en mi vagina..ya deseosa de El .


lo hizo con delicadesa al principio para luego hacerlo con mas fuerza y pasion ..en esa entrada en mi me robo hasta el aliento..un gemido salio de mi al sentirlo por completo dentro mio..el que El calmo  con un tierno beso ..


segui su ritmo..era como sentirle bailar dentro mio..yo era el escenario de este hermoso bailarin que dejaba en el lo mejor de si..esa sensacion de tenerlo  dentro mio danzando al ritmo del amor de nuestros corazones y la pasion...


me enloquesio por completo..con mis piernas y brazos lo hacerque mas hacia mi para atraparlo y decirle al oido..te amo.. que desde ese momento era solo mio..sus movimientos junto a los mios nos llevaron al paraiso..logrando en mi el mas hermoso de los orgasmos y en El el extasis mas profundo con el cual logro posar toda su esencia en mi..al  lograr esa union nos lleno por completo..e hizo que unas jagrimas recorrieran mis mejillas al sentir todo el amor que El me regalaba al hacerme suya ..


mi cuerpo se sintio lleno de vida al lograr tocar el cielo con las manos..una sensacion hermosa que se logra cuando se hace el amor  con el corazon lleno de amor..esa sensaciones que solo se pueden lograr con el que es tu verdadero amor..si..por que esa noche yo hice el amor con El ..


con michael..mi gran amor..asi lo senti cuando el poso toda la esencia de su cuerpo en mi..la esencia del amor que esa noche de pasion El me regalo..Luego vino la calma..nos abrazamos ..le dije que lo amaba..que de mi no se olvidara....que seria siempre suya ..que desde siempre lo esperaba..que desde que le vi la primera vez era el amor de mi vida..me beso y me dijo..se que me amas ..que siempre seras mia..eso lo tengo claro..y con tu entrega de hoy me lo has demostrado ..


te amo pequeña de eso no tengas dudas ..solo quiero que sepas que te pienso todos los dias..y cada vez que pueda te vendre a dar un beso de buenos dias y unas caricias para desearte unos dulces sueños..nos besamos ..


nos acriciamos..me acurruque a su lado..el me dio un beso tierno en mi frente y me  dijo..descanza pequeña que yo velare por tus sueños..con sus caricias apoyandome en su pecho me quede dormida ...




Hoy al despertar  senti en mi cuerpo  toda su entrega y con esa sensacion que aun seguia dentro mio..bueno algo de El se quedo dentro mio.. lo siento..su esencia ..su amor se quedaron conmigo..




Mire a mi lado. El ya no estaba ..pero estaba  la marca ..el aroma de su cuerpo en mi cama y eso respondio a mi pregunta ..
     




No fue sueño ..fue real..El estubo aqui asi lo senti..
      Te amo  Michael..y desde esa noche mas tuya que nunca..
          


L.O.V.E....MICHAEL JACKSON..
            MARIA MACHUCA..                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario