PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro en Neverland parte 2

" Ya no aguanto mas..." se que me tomas como amigo pero..."

"como amigo???!!!" le dije casi gritando...


"ooooh! que ocurre..."


"perdon Michael, no te quise asustar...., es que no te tomo precisamente como amigo.... me encanta estar con vos... y todo eso... pero.....bueno nose...."


y ahi lo mire con otros ojos...


El capto la mirada inmediatamente. Se acerco, me tomo de los brazos y me beso.






Primero, fue un beso calido, luego se torno apasionado.
Yo casi me desmayo...


"mmmmmmm!!!!!" atine a decir....


el tambien hacia ruidos extraños y apasionados. Me volvia loca.
termino de besarme....me miro y dijo:


" se que tenes que irte....pero yo no quiero que te vayas.."


me abrazo.... parecia muy triste.


"entonces me quedo"... le dije.


me agarro de la mano....me llevo a sentarme en su gran cama.
Tenia unas cobijas muy finas y de seda amarilla.


"quiero que te quedes esta noche aca..."


"de seguro no podre dormir.... como los dias que siempre te quedas...." pero hoy SI quiero dormir....y acompañado..."


"me moje los labios.....me quede sin palabras..." todas las palabras adecuadas las habia hecho el....


Me beso nuevamente. Su lengua recorrio toda mi boca y jugo con mi lengua muy lenta y suavemente....Ya empece a ver chispas cosmicas....y sentirlas en mi cuerpo.


Lentamente, me saco el vestido, comenzando con el cierre de atras.....mientras me besaba el cuello..


"por dios Michael!!!!"


"quedate quieta...."


Me hizo parar. Me saco el vestido de abajo hacia arriba....
Yo me tape la cara de verguenza.....



"dejame mirarte..."

me observo muy detenidamente.....se veia excitado.


"eres muy hermosa"....






Me tomo de la cintura....me arrojo lentamente boca arriba en la cama...


se incorporo para acomodarse finalmente arrba mio...


No se puede describir exactamente lo que sucedio luego, solo habia que sentirlo.


Sus besos en mi pecho, su lengua recorriendo mis pezones empezaron a excitarme al termino de no aguantar mas.






luego recorrio cada rincon de mi cuello. Mi oreja derecha disfruto el sabor de sus labios....


mientras hizo
 eso me bajo estrepitosamente la bombacha.


inmediatamente Me miro....

" quieres que entre ahora???"


"Siiiii".....le conteste casi gimiendo...


"esta bien... lo hare.....no temas..."


Era bellisimo que me trate de esa manera....cuidandome....preguntandome todo....a pesar de estar en esa situacion, era un extremo caballero.



Finalmente entro en mi.

Empezo a danzar, a realizar la danza del amor, mejor que ninguno
como ningun otro.


Yo vibraba!! hasta que al final no pude mas...


El sintio mi termino apretandome con un hermoso abrazo....


me puso arriba de el... quedo sentado y yo arriba sentada sobre su sexo.... 



contemplándolo con extremo placer...

Eso me hizo gemir mas.






Me manejaba como a una muñeca, para su extremo placer empece a danzar, haciendo ondulaciones sentada.


Me gustaba tocarle la espalda, sudorosa, rajuñandolo brevemente con mis uñas.... eso lo ponia mas alto!


Finalmente acabo con un hermoso grito, me abrazo y senti su calida y rapida respiracion en mis oídos.


Me encato estar ahi. hubiera permanecido horas.


Me incorpore, y nos acostamos desnudos, y nos abrazamos...
Estabamos exaustos, pero de placer.


" Eres maravillosa.." me dijo


"no!!! vos lo sos.....confirmaste todas mis espectativas..."


"jajaj! que expectativas????" pe pregunto riendose...


"que no eres precisamente, asexuado...sino todo lo contrario.."


"ajajajaja".....su risa me encantaba...


"bueno.... ejem.....depende de mi amante....si, depende mucho.....pero vos no sos mi amante...."


Me quede mirandolo.....quede sorprendida por tal afirmacion..


"entonces que me consideras Michael?"


"Eres mi amor."


Lo abrace con todas mis fuerzas,,,, y mi alegria se la pasme con un eterno beso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario