PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro en Neverland parte 1

Estaba sentada en mi habitacion. Miraba intensamente un poster de michael, de la epoca de dangerous. 


Estaba triste, xq sentia q vivia lejos d el. Me recoste, y me quede dormida... Sin pensar lo que iba a ocurrir...




Me desperte por el sonido de los pajaros..... y el resplandor del sol. No entendi nada.... estaba recostada en una manta amarilla.... en medio de un jardon muy hermoso... llenos de flores, mas exactamente girasoles.







Al poder desempañarme los ojos divise una figura. Estaba sentada en un arbol...como cuidandome.....Al darme cuenta de que era Michael me agarro un escalofrio enorme.....



"Hola".... me dice...


"pero..... que hago yo aca??....donde estoy???"



"estas en mi casa.." me dice.

"bienvenida a Neverland, preciosa."


"pero....michael!!!! como llegue aca....no entiendo nada"...


"llegaste porque lo quisiste...lo que uno quiere cuando lo quiere de verdad, por ahi se puede hacer realidad, a mi me paso."


sus ojos eran preciosos,,,, me miraba a tal punto que me ojeo. Junto con el sol, todo su cuerpo brillaba con su presencia.






"Ven...acompañame..."


empieza a correr.....


"a que no me alcanzas??, ajajajjaa"






yo lo sigo con regocijo, empezo a correr como un nene,,, con ganas de jugar.
no lo pude alcanzar de lo rapido que corria...


"lero...lero.... ajjaa lero lero..." me decia cantando....se burlaba de mi lentitud..


hasta que en un momento dado pare no daba mas!!!
"ajajajajajaja". El paro en ese instante..... y me miro fijo...empezo a correr hacia mi lado.


"noooooo"!!! atine a decir...


llego hasta donde estaba habia empezado a correr pero me alcanzo.


Me abrazo. escuchaba su risita en mi oido me dio una alegria enorme.... ahi fue cuando lo pude oler.


Tenia un perfume dificil de describir... olia a todas las rosas juntas.


"Ven.... te voy a mostrar mi hogar..." me dice


Caminamos un largo trecho, me mostro sus animales, sus juegos, sus estatuas...


Me llevaba de la mano y caminaba como si fuera primer novio.


Al llegar a un puesto de pochoclos y golosinas me dice....


"quieres ir a ver una pelicula en mi cine privado???"


"ok. le dije..."


Pidio dos cajas de pochoclos.... y me llevo al cine.
"que quieres ver...?"


"nose....ehh....."


"vamos a ver Peter pan??? cual de ellas, la primera o la segunda???"
"me gustaria ver la segunda"...


la pidio. Empezamos a verla....





Todo paso tan rapido que no podia creer lo que estaba viviendo....

Tenia un pantalon negro, remera blanca escote en v. Llevaba sus bellos rulos atados con una cola.


Mientras mirabamos la pelicula, el me espiaba... yo lo sentia....al mismo tiempo, cuando podia, yo lo espiaba a el.... y el se reia....


Tomo de mi mano.....yo incline mi cabeza en sus hombros....comimos los pochoclos.


termino la pelicula.... nos fuimos para afuera del cine


"Dime Michael... me conoces????, porque me tratas como si estuviera siempre aca".



"Es que siempre estas aca conmigo Nikki...."

Me quede atonita..." cuando dijo mi nombre me agarro otro escalofrio...


Quiero que tengamos una cena intima....esperame que te llamare desde tu habitacion. Preparate.


"habitacion?????".... no entendia nada.


"pero... te has golpeado la cabeza o algo??? te sientes bien???"
"eeeee..... es que yo..."


Al final entramos en la casa.... Era imponente...Llenas de estatuas, cuadros preciosos... y muebles con incrustaciones egipcias.


Anda.... esperame.


Pero yo no sabia donde ir...


"por alli pequeña...." se reia por mi reaccion...


"Aaaaaaa perdon.." dije


Fui a la habitacion que el me señalo.


Tenia dos maletas con mi ropa y el baño estaba con mis cosas.....


"no lo podia creer!!!!" estaba en su casa.....parece que hace dias... o meses!!!!!


El siempre se porto muy caballero.... asi que me di cuenta que no eramos amantes...


AL rato aproveche y me pegue un baño.


Sono la puerta...


"Señorita nikki???"


Era Bill, su guardaespaldas...


"Bill??, sos vos???"


"le tengo algo para ud...."


Al abrir la puerta.... veo una gran caja rectacgular...


"se lo manda Michael señorita. Que lo disfrute."


Cuando abro la caja veo un hermoso vestido negro con vivos rojos....y una cajita.


Era una hermosa gargantilla.







"oooooh! no puede ser"!!!!!


Me probe todo me quedaba esplendido..... asi que me prepare para la cena....
despues de dos horas Bill toco a la puerta...


"Esta lista señorita???" Michael la espera..."


"si. estoy lista."


Sali y Bill me llevo al comedor.....
.


estaba toda la mesa puesta... una larga mesa pero solo la parte del costado estaba adornada con dos platos, los cubiertos y dos copas.... habia un bucket de rosas rojas en el medio....

Me quede parada....bill me invito a sentarme.....


"No aca lo espero..."


Michael aparecio mas bello que nunca.


Tenia un traje negro, con camisa blanca de seda pero sin corbata.
Su pelo estaba suelto mojado.






Lo mire tan intensamente que se dio cuenta, parece porque se rio...
"no me mires asi!!!!" me dijo riendose...


"lo siento...." le dije


"...... estas preciosa..." me dijo.


"gracias."


Me invito a sentarme.... me corrio la silla como todo un caballero....


Empezamos a comer....habian pastas, y una ensalada.


"que quieres??? yo te sirvo..." me dice Michael....


"ajajajaja creia que vendria una empleada o algo asi..." me rei


"no, desde ahora en mas estaremos solo vos y yo.."


Otra vez el escalofrio....


Comimos, charlamos, nos reimos.....en un momento dado, me hizo una broma....yo atine a tirarle un fideo....


"ajajajajjaa que haces???" me dice


"uuuuu! perdon ajajaja"


"ahora vas a ver!!!. empezo a tirarme una lechuga, despues con otra....


"para Michael!!! ajajaja nos van a hechar!"


"pero si estamos en mi casa???? que decis??? ajajajajaja"


nos reimos hasta mas no poder...


No era necesariamente una cena romantica para otros, para mi era la cena mas hermosa de todas.


Ven conmigo.... me agarro de la mano y nos fuimos a su habitacion....


"Espera..., llamo por telefono..."


"Podes traernos vino y el postre???" es que vinimos a mi habitacion..."


"Me olvide", me dice


"faltaba el postre,,"


"no importa Michael", me rei.


Ven te voy a mostrar mis nuevos trajes.....


me llevo a su super placard.... estaba todo perfectamente acomodado, sus pantalones, sus camisas, sus remeras, en su mayoria blancas.... sus sacos.
en otro lado tenia la ropa que le habia llegado para su gira Dangerous.
"Es hermoso esto Michael"....


El estaba al lado mio...


de pronto se acerco a mi... nos quedamos mirandonos muy cerca...


"eeee.....estas realmente bonita hoy..."


no dije palabra solo lo miraba.


El se acerco mas.....y mas.....podia sentir su respiracion sus labios se estaban acercando cada vez mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario