PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro cercano en un museo.....

Bueno, les cuento algo....

estaba yo caminando porlas calles de la ciudad, cuando de pronto di vuelta la esquina y vi un hermoso museo... se me antojo entrar, nose el porque. asi que entre, y al poco tiempo quedo desierto, supongo que era tarde...no sabia ni la hora!


cuando vi que la gente ya casi no estaba, antes de irme, me sente un ratito, para descansar de tanta caminata...

de pronto alguien se sento al lado mio... me pregutno:
"estas perdida??"


yo le dije: "no.."


lo mire y dije:


"hay!!! Michael"! pero... pero...






mike dijo: "shhhh....quieres veni
r a dar una vuelta conmigo?? si armas armas alboroto, la gente se va a enterar y mis guardaespaldas me van a venir a buscar....


yo le dije: "bueno... pero porque me hablas ami?" .. "que tengo"...??

mike: "nada pequeña..solo que te conozco de tiempo, siempre vienes a mis conferencias de prensa, a mis firmas, a mis shows...!"


yo le dije; "que??? como me puedes ver desde el escenario?? eso es imposible""!


mike: "pues te veo... siempre estas adelante de todo... nose como haces...!"


yo no podia creerlo... era el sumun para mi...


le dije: "pues bien..."que quieres de mi?"


mike: " que vengas conmigo, te llevare a mi hotel, quiero estar con vos..."


yo por dentro.. (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh")


le dije: "ok...."


nos fuimos...


entramos por la parte de atras... ya que se habia escapado de sus guardaespaldas, y lo estaban buscando...


logramos llegar al pasillo del piso de su habitacion de hotel por los ascensores para el personal de limpieza...


finalmente entramos. el llamo por telefono al consorcio.


mike: "estoy en mi habitacion" por favor que nadie moleste...pongan el cartelito en la puerta."
yo por dentro: (uhhhhhhhhh)


me dijo: quieres algo de tomar?


yo le dije: "nose, algun jugo..."


mike me lo ofrecio, y me trajo una caja de bombones que habia recibido de unos fans...
me dijo: "quieres uno?"


yo le dije: "si bueno..."


pues toma. pero no me lo dejo tomar...


mike me lo puso en la boca muy seductoramente....


yo lo mordi y lo observe detenidamente...


no llegue a digerirlo que ya se me acerco y me beso apasionadamente.,,


sus manos recorrieron todo mi cuerpo. primero mi pelo, luego bajo despacio por la espalda llego a mi culo... muy depacio me lo empezo a tocar...






yo no pude mas y lo abrace! lo tome del cuello y lo empece a acariciar!!!
estaba temblando....


mike: "tranquila pequeña...!" vamos de a poco..."


yo etaba traspirando... pero seguimos besandonos...


entonce mike empezo a desprenderme la blusa...


y me dijo: " a ver??"


yo timida lo deje...


me la saco.


miro mis sosten. y muy despacio con una sola mano por detras lo desprendio...
yo estaba en extasis...



entre mi; (ayyyyy por diossssssss)

mike me empezo a tocar las tetas... acto seguido las empezo a besar...


yo ya era un flan.


me desprendio enajenado los botones de mi pantalon y me los bajo, tenia zapatillas, pero igual logro sacarmelos...


me agarro a upa y me levo a su cama...


no ni siquiera le habia sacado el saco. jajaja



pero el enseguida lo hizo... todo rapido. me bajo la bombacha y me saco las zapatillas con las medias...

quedamos denudos...


yo, debajo de el...








se quedo observandome... su cabello sozaba mis mejillas (lo tenia lacio, largo...)


empezo a rozarme... con todo su cuerpo, se contorneaba de tal forma que iba yo a acabar en cualquier momento...



pero nose como hice y me aguante.

empezo a penetrarme y al mismo tiempo besarme...

su lengua recorrio toda mi boca con una pasion desenfrenada...

yo ya no podia mas-...

lo di vuelta y me quede arriba de el!





empece a moverme de tal manera que parece que le gusto porque gemia gustozo!!!

despues de menos de un minuto terminamos casi a la par, y nos miramos... sonriendo...

preferi no alejarme... me recoste encima de el y le susurre... "te amo" desde toda la vida...

el finalmente me dijo: "lo se"... yo desde hace poco pero tambien..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario