PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro en la pista de baile.....

Estaba en la pista de baile..... era una noche muy aburrida....


de pronto entre la multitud que bailaba se pararece el.... vestido con su pantalon de cuero rojo y su camisa de seda haciendo juego..... su trenza cosida me parecio muy erótica.






Quede atonita mirando como se acercaha a mi.....
me dice...: bailamos???


"ok...."-----


Su cintura se movia a la par de la mia, me rozaba muy calidamente, me tomaba de la cintura y ardia de pasion al sentir sus viriles manos....


su cara se mezclaba con sus rizos que le caian de su trenza....me miraba y miraba para abajo al son de la cancion....


Yo baile como pude, y mas que pude. transpirabamos conforme la cancion iba terminando....
Luego comenzo un tema lento...


"que bien bailas pequeña...".---- m
e dice----


"gracias..."----vos tambien bailas muy bien".....

Ya no podia mas, queria besarlo. Un impulso me hizo que me aguantara...


"Vamos... ven....tomemos algo"


Me llevo a la barra me compro un trago y tomo algo...



"como te llamas?"

"nikki", y vos??"


"Michael".... crei que por ahi me conocias...


aja.... debe ser que no me acuerdo ahora... pero me pareces familiar...


Me moria por dentro, pero no daba en brazo a torcer.... obvio que lo conocia!!!!


tomamos, y nos reimos un rato charlando de la gente del lugar...


"Quiero que estemos en un lugar mas privado...." me dice.


"donde me quieres llevar?? le respondi...


"donde nunca te vas a imaginar..."


fuimos a los reservados....un lugar muy oscuro lo suficiente para poder estar a solas...


estabamos realmente solos.... parece que el habia arreglado para que en el lugar no valla nadie.


Habia sillones muy reconfortables.....el eligio uno de la punta y nos instalamos alli.
Yo ya empezaba a transpirar de nuevo.


"calma.... no te hare daño pequeña"....solo quiero sentirte..."


Tomo mi mano y luego por mi cintura...me apoyo en el sofa. me beso.


yo le respondi muy calidamente.... pero el se aparto.... me miro y dijo..


"no, no, no..... vayamos despacio"....


yo no podia mas, miraba sus ojos, grandes que me iluminaban con fuego. Miraba su boca.... no aguantaba su sonrisa picarona lo queria besar...


finalmente volvio a besarme....su lengua penetro hasta casi mi garganta, para luego explorar todo mi paladar y jugar con mi propia lengua...


era un placer infinito besarlo.


En simultaneo abrio mi blusa. tomo uno de mis pechos y los empezo a frotar...


acto seguido, dejo de besarme para empesar a recorrer con su lengu mis pechos.


Yo ya estaba en un trance.... no escuchaba musica, no veia mas nada.... solo lo sentia a el....


empezo a besarme la panza, y bajo hasta mi ombligo, fue todo muy exquisito... hasta que paso lo inesperado.....


Muy despacio bajo mi pantalon y saco mi bombacha.....empezo a acariciarme mis 

piernas....muy delicadamente las abrio y quedo al frente de mi sexo.....lo miro.




Me miro.... yo abri los ojos y de solo verlo casi tuvo un orgasmo...

Me sonrio y luego empezo a besarlo....rozaba cada rincon con su boca de mi sexo....


Era divino, me sentia en la gloria....sentia puntos de electiridad en todo mi cuerpo.


A la vez emitia sonidos que me llevaban mas alla de la luna....y las estrellas.


Siguio, Michael estaba haciendome sexo oral como ningun otro.






Hasta que no pude mas y acabe de una forma interminable.


Inmediatamente subio, se saco su pantalon y empezo a embe
stirme....fue tal manera que comencé a acabar con su sexo , y termine con su miembro adentro mio.


Llevaba ese poderio pocas veces visto, por lo menos para mi. siguio penetrandome y empezo a gemir hasta gritar... tambien a mi me hizo gritar...





Los dos culminamos (yo nuevamente, solo el podria lograrlo) de una manera que quedamos electrocutados por tanto placer.


Yo no respondi. solo quede tirada en el sofa, exausta.


El se incorporo....me miro me sonrio y me dijo:


"eres maravillosa.....y hoy fuiste toda para mi..."


"siempre sere tuya....." le respondi.


quedo desnudo, con su camisa de seda roja desabotonada, encima mio....senti su perfume con una mezcla de transpiracion y olor a sexo. 



Eso me reconforto. Quise que se quede asi. un buen rato. Lo queria solo para mi....aunque sea por esa noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario