PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Relato de mi sueño....Stranger.

SOÑE CON EL! -por eso me levante con una sonrisa estilo GUASON, que nadie me puede quitar...


estaba igualito a la seccion de Strangerrr. 


Bueno, paso a contarles, es comico x que mezcle a mi otro hombre (mi marido) en algunos aspectos-: estaba en un tipo galpon, si, como en donde se hizo el video de stranger. 


Yo habia llegado, y el me habia dado poca bolilla. Recuerdo estar enojada en el sueño, nose porque!!! 


Esperó hasta terminar y de pronto no habia nadie en el galpon. 


Entonces se  acerca y m pregunta: " que pasa? Y yo lo miro seria sin decirle nada. " vamos!" me decia sonriendo, invitandome a irnos, pero yo me resistia a que me toque! -enojada-.


Entonces el me agarra fuerte del brazo, me pega a su cuerpo, y me besa 
apasionadamente... 


Hay chicas, que real que fue! Senti todo, sus labios, sus dientes, su saliva, SU LENGUA... 






Bueno, yo aflojo. 


Acto siguiente, me choca contra una de las paredes, -recuerdo que yo estaba de pollera, porque se empeña en subirmela, me saca la bombachita, se baja sus pantalones y bue! Ay va!.


"No! Alguien puede venir!" le decia yo. 


El entonces para un segundo y me dice: "no te preocupes, pequeña, nadie va a venir, esta todo cerrado y custodiado." y seguimos.


En otro flash que recuerdo, me tiraba sobre una plataforma donde habia una lluvia, fue muy erotico, lo haciamos, y nos mojabamos. 






Yo le agarraba su pelo, su cuerpo, con su remera negra tipo polerita mojada, me mataba. 


Se la subia y le acariciaba su espalda (es algo que me encanta, les confieso, no sacarla d una, sino subirla y acariciar y arañar espalda, ejem.) El se la saca finalmente, totalmente enajenado. Siempre arriba mio. 


Yo debajo, acostada.




Cuando paraba, me observaba. 


Recuerdo verlo encima mio con su pelo goteando. AAAAAAAAAAAAAAAAAH! Es la primera vez en mis 36 años q me dspierto a full, toda mojada - y no por la lluviecita jeje. 


Fue dmasiado real. 


En otro flash del sueño, habiamos terminado. 


El queda en pantalon negro, y se va para una mesa, agarra un atado de cigarrillos y SE FUMA UNO! AH! Jajaja. 


Nose porque lo soñe fumando. Mi marido fuma, 
debe ser por eso. Fatal. Jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario