PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentro cercano en un bar.... parte 2


Llegue a casa en el primer taxi que encontre!!!!

invadi mi placard......

No me decidia por nada!!! todo me parecia raro... me miraba al espejo y no me podia creer....

"traquila me dije".....Anda casual, que no te sienta como una desesperada.....

Me puse un jean negro, una blusa violeta ajustada y con un lindo escote y una campera cortita.

De zapatos, unos con plataformas.... me haria ver mas alta, ya que Michael me sobrepasaba bastante en estatura.

Me tome otro taxi directo al hotel....

Me atendieron en la puerta....un elegante muchacho se acerco a mi...

"señorita.... que necesita??"

Se conoce que era el que custodiaba la puerta del hotel.

No reacione!!! como le iba a decir que me esperaba Michael Jackson??!!!

Pero al final le dije....

Ok, por favor dirijase al conserje y anuncie su llegada....

Me acomode el pelo de los nervios y lo hice....

concerge: Ok señorita....el señor Jackson la espera en la suite 104, piso 11.

No me daban los pies para llegar.

En el ascensor me volvi a retocar algunas cosas... aproveche que habia un gran espejo....

Asi esta bien...Estoy bien....

toque la puerta de la suite...

nadie salio.

volvi a tocar mas fuerte.....nada-

mmmmm...Debe ser que no me escucha.... donde hay un timbre???? AAAAA!!!

de los nervios no lo habia visto, estaba como medio escondido detras de una maceta al costado....

toque.....las manos me temblaban y estaba transpirando....

Me atendio uno de sus guardaespaldas....

Pase!! bienvenida, me dijo con una calida voz....el Señor Jackson ya la va a atender...

Me sente en un sofa blanco que habia en la suite.

De lejos... escuche un Hola!!!! viniste pequeña!!!

no lo veia....donde estaba??? .....parecia la vos de un sueño----

de pronto salio de la cocina de la suite.

Estaba deslumbrante. Vestia jeans negros, camisa blanca, salida del pantalon. Su pelo largo y rizado lo llevaba suelto, creo que termine ojeandolo...







Michael: quieres unas frutas, un jugo??

Yo: ok.

Le dijo al guardaespaldas que se retirara y que nadie moleste....

Otra vez me entro el calor al escuchar eso....

Mi estomago me daba vueltas como una calesita... pero igual iba a intentar tomar el jugo....

Michael: dime.... de donde eres???

yo: de Buenos Aires...

Michael: de donde??? aaaa espera.... Argentina no??

yo: si!

Michael: si estuve por ese lugar en los 90s.... me gusto mucho...

yo: michael, yo te fui a ver.... fue algo inolvidable para mi....

Michael: el se sonrio y miro para abajo....luego se levanto, agarro el control y prendio el superplasma gigante para ver algo supongo....

Michael: quieres ver una pelicula, algo de musica?? Charlemos....

Yo: como quieras....(se notaba mi nerviosismo)..... el me trataba como si me conociera de millones de años, y yo no caia!!!!! estaba con el autentico REY DEL POP....

Michael se acerco a mi y se sento mas cerca....

Michael: "tranquila.... te veo muy tensa.... yo no muerdo"...

Ay por dios!!!!, la cara que puso al decirme eso me hizo erizar los pelos.... pero me contuve de tirarmele encima. En su lugar, me rei un poco y baje mi cabeza.

Puso el canal de Disney....estaban dando los 101 damatas....

Michael: ajajaja me encanta esta peli!!!

Yo lo miraba embelezada.... tanta belleza de hombre junta y a su vez con alma de niño....

no podia hablar....

el bajo la mirada.... miro en control y puso un canal de musica....

Justo pasaba un tema lento....

Esto tambien me gusta ajaja, por ahi me pasan a mi...

Yo me rei, y le dije...

"Michael, siempre te pasan, no hay canal que no te pase....!"

Michael: bueno ehhh.... si, de vez en cuando....

ahi tome coraje y me levante para agarrar la bebida. Tenia la boca seca... no podia gesticular de los nervios.... me temblaba la boca.... queria calmarme y entrar un poco en confianza....

Michael: dime Nikki, que haces de paseo por Los Angeles???

Yo: vine a ver pasar unas semanas con una amiga, y de paso fui a ver a otra que vive por aca.

Michael: cuanto te quedas??

Yo: hasta dentro de 13 dias...

Michael: aaaa bueno.... tenemos tiempo de conocernos entonces....

se acerco mas ami, ya sentia a pleno su perfume....de pronto veo su brazo que se acerca....

para abrazarme...



No hay comentarios:

Publicar un comentario