PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 28 de mayo de 2011

Encuentro cercano en una gira...Atrapada en sus redes.


La unica manera de acercarse a un idolo es solo siguiendolo. Sabia que Michael estaba en mi pais....asi que saque la entrada y me dispuse ir a su concierto. 


Llegue...lo vi y quede enloquecida.....luego, pase por la entrada del estadio, al irme, y me di cuenta que salia una limosina. Corri despavorida pensando que por ahi era el...resulta que si y no habia muchos fans.....me acerque....




Michael bajo su ventanilla, asi que le toque la mano. El me saludo, y al verme me invito a que entre....rapidamente los guardaespaldas me dieron lugar asi que entre.





Michael: como te llamas??

Yo: Nikki

Michael: sos de Buenos Aires?

Yo: si....

No podia articular mas palabras....solo lo miraba embelezada.
Era la gira del history tour....estaba en todo su esplendor....bellisimo, maduro.....

Michael: toma, te dejo mi firma....a cambio me gustaria que me des tu numero...
Yo no sabia como reaccionar....empece a temblar....

Yo: Ok....

Le deje mi numero, el se lo dio a uno de sus guardaespaldas. Me abrazo muy calidamente y me baje de la limo.

Me quede mirandolo con mi autografo en la mano, un maravilloso momento para el recuerdo y la incognita si me iba a llamar....

Al final lo hizo.

Estaba en mi casa, cuando sono el telefono...

Fui rapidamente a contestar para que no vayan mis padres.

Michael: nikki???

Yo: Michael???!!! no lo puedo creer!!! eres tu??

Michael: si. Quiere venir para el hotel....ahora estoy disponible....puedes???

Yo: en seguida voy. Como te busco..

Michael: solo anunciate, pide verme como "Michael".

Me puse bien sexy, y parti para el hotel.....

Al llegar me anuncie y uno de sus guardaespaldas bajo para llevarme con el a su suite.
Habia muchos fans...fue gracioso todos me miraban junto al guardaespaldas...extrañados...
Llegue... y no habia nadie en el pasillo. Me hizo pasar.

Quede sola por un momento. En su suite, habia un tenue sonido de fondo de musica clasica.
desde el baño se escucho un "hola"....

Yo: Michael?

Michael: Hola nikki, eres tu???

Yo: si.

Michael salio.

Estaba terriblemente guapo, llevaba sus pantalones negros con una remera blanca, y el pelo mojado y suelto.







Ven acercate que quiero saludarte...

Me abrazo muy calidamente....me beso en la mejilla pero mas cerca de mi comisura derecha... eso me estremecio.

Michael. Sientate comoda....que quieres de tomar???

Yo: lo que tomes tu.

Michael: ok, un jugo estara bien...

Tomamos y charlamos un rato...

Puso la tv, y empezamos a mirar unos videos musicales.
al poco tiempo y sin darme casi cuenta, el puso su brazo en mi hombro....y me abrazo.
me acerco muy delicadamente...

Michael: espero no te incomode....asi me siento mas comodo...

Yo: ehh....nooo!!! y me sonrei...

No podia aguantar no besarlo...
asi que lo hice.

Su beso fue exquisito....sabia que gustaba de mi y por supuesto aproveche la movida.





El corto mi beso y comenzo a frotarme la espalda con un abrazo....mientras, sus labios jugaban con mi cuello.

Michael: mmmm....hueles rico....

Yo suspire.

Siguio besandome pero esta vez me saboreo por completa....su lengua paso por toda mi boca....
Ya no podia mas....cai entre sus brazos.....no lo podia creer!!!

El se dio cuenta de inmediato y me tomo entre sus brazos y me llevo a su habitacion...
llevaba sabanas de saten blancos....era una cama muy bella y confortable.

Me deposito en ella, y luego comenzo a jugar con mi cuerpo.

Empezo por mis cabellos....los acariciaba mientras me besaba con pasion....veia que estaba muy exitado....tambien lo sentia....









yo correspondia a cada uno de sus movimientos.
Luego comenzo por sacarme la blusa..
.
me abrazo, y entre sus abrazos y con una sola mano, desabrocho mi sosten.
quede embelezada mirandolo arriba mio.....temblaba con cada caricia, cada movimiento...

Tomo la iniciativa, y empezo a chuparme los pechos....se sentia exquisito.

Luego siguio por mi hasta llegar al ombligo. penetro su lengua alli....
Era insoportable ya...estaba por tener mi orgasmo...

en seguida se incorporo, y se saco su remera....luego su pantalon y su ropa interior toda junta....alli lo ayude con desesperacion...

Me tomo por la cintura, a pesar que estaba acostada y me saco mi pantalon y mi ropa interior....como si nada. luego se deposito arriba mio....me miro, me beso y me penetro.....







peque un grito, casi gutural...de dolor y pasion......la forma que tenia de amar era unica, desesperada pero sabia, se enajenaba pero a la vez era muy dulce, muy dueño de la situacion, estaba en lo suyo y con mucho placer.

Yo goce cada movimiento, cada ondulacion como pocas, salia y entraba y me hacia gemir en cada entrada, y el gemia a la par mia....eramos el coro perfecto de la mas perfecta cancion de amor.

al cabo de unos minutos acabe de la forma mas hermosa....con un beso de el me tapo mi gripo y sintio en su miembro mi acabada...

Inmediatamente no perdi el tiempo y lo puse debajo mio.....queria hacerlo terminar como nunca nadie lo hizo...







Empece a cabalgarlo como la mejor jinete, me sentia en el mas hermoso paisaje de neverland cabalgando con mi perfecto corcel, esperando llegar a destino, al lugar mas preciado.

Baile encima suyo y lo penetraba como pocas, haciendolo gritar..... pero no eran sus gritos de escenario, eran sus gritos verdaderos de placer.....de goce infinito...

termino lento, con un grito gutural y lleno de goce, y sus ojos se pusieron blancos del extasis.
Por un minuto fuimos uno, un solo corazon , una sola alma, un solo cuerpo.

Cuando reaccione, luego de sentir su nectar en mi sexo, me aparte de el...y me puse de lado, y me quede observandolo.....el hizo lo mismo.....me regalo la mas dulce sonrisa...

YO: ohhh! Michael....

Michael: encantado de conocerte Nikki......

Nos dormimos abrazados...escuchando los videos musicales de fondo.







FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario