PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

Michael: Solo para mi. LA BODA, 1 parte


Analia iba a casarse. 


Hace ya mas de 5 años que estaba con Gustavo y decidieron sellar su matrimonio. 


La conozco desde mucho tiempo, es gran conocedora de mundos, es productora musical, y ese dia iba a ser muy especial, ya que invitaba a mucha gente famosa.


La boda se celebrara en Los Angeles, al aire libre, como usualmente hacen alli.


Ella ya tenia las cosas preparadas, y todo estaba listo para el monumental dia.


Cuando me propuso ser su madrina de bodas, me desespere, no sabia que ponerme.


Resulto ser que me fui al shopping, a ultimo momento porque no me decidia....termine con un vestido rojo, sobrio pero algo escotado. los zapatos altos de punta haciendo juego, ibana a destacar mis piernas. Pense que iba a estar bien asi.






Al llegar al lugar me encontre con muchas celebridades, entre ellas Elton John, Paul Mc Cartney, Madonna, y muchas mas. Quede sorprendida de tener a tanta celebridad cerca.


Al empezar la ceremonia, me acerque al altar y pregunte mi lugar....me apuntaron.


Comenzo todo muy ceremonial....de pronto senti una mirada....algo que me molestaba.


Comence a buscar entre la gente del lugar...veia a todos que nos miraban por eso me resulto comico buscar a alguien en particular, debido a que todos estaba mirandonos.....De pronto lo vi.....era Michael Jackson!!! al reaccionar en su mirada, el aparto la suya....vi que estaba mirandome intensamente...


No pude decir nada a Analia....estaba mas que concentrada en su ceremonia. 


Era obvio.


Termino el casamiento...fue muy emotivo. Me separe del altar y me puse a un costado esperando que los novios salgan....me apura a agarrar mi arroz para ir a la puerta y tirarselos como es tradicion...


AL llegar a la entrada, lo vi de nuevo....Estaba con un smocking negro, pero sin moño, solo con la camisa abierta, tambien negra. Se veia relajado, porque alli nadie lo molestaba mucho, ya que casi toda la gente era conocida de el, porque eran celebridades.






Al lado de el estaba su representante  y un par de guardaespaldas en un costado, por si acaso.


Luego de esperarlos, los novios salieron y los llenamos de arroz!!! luego me acerque a la novia y la felicite.


Al retirarme, me dispuse a ir con unas amigas en comun en una combi, para el salon de fiestas.


Sin querer me tope con Michael....en realidad nose si fue casualidad....el se acerco a saludarme...


Michael: Hola, soy Michael, eres la dama de honor de Analia no??? te vi en el altar...


Yo: hola encantada de conocerlo Sr Jackson, soy Nikki intima amiga de Analia.


Michael: Encantado...pero llamame Michael. Me hace sentir un viejo Sr Jackson.

Me encanto esa ocurrencia de su parte...


Michael: como vas al salon...?? quiere que te llevemos en mi Limo??


Me lo quede mirando.....me sorprendio su espontaneidad....en ese mismo momento capto su percepcion de seduccion. Pero no podia responderle....Siempre considere a Michael Jackson una persona excentrica, solitaria y muy timida....nunca considere que sea asi de afable con las mujeres.

Reaccione al ver que me pregunto de nuevo....sin pensar asenti!!! nose porque pero queria....

Muy amablemente me acerco a su limo....Yo le hice señas a las chicas que se quedaron mirando toda la escena....y les dije que me iba con el. 


Se quedaron risueñas por mi decision. 


Pero me entendieron....Mientras tanto Analia y Gustavo se iban en su coche, felices con un moño grandote y blanco que adornaba el coche.... y su amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario