PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 16 de abril de 2011

El amor es eterno...Capitulo 9: Mi encuentro con Michael.



Al termino del recital, nos dispusimos a llamar a Norberto….no perdíamos tiempo ya que teníamos nuestros pases y no íbamos a desaprovechar esa oportunidad….Yo seguía muy nerviosa, a tal punto de querer ir al baño….”aguántate” me decía a mi misma. No quería arruinar los planes.
Llamamos a Norberto, el en 10 minutos llego y nos encontramos.
“síganme”…nos dijo.
Volvimos a entrar pero por otra puerta….
El hablo con alguien de seguridad….y nos hizo pasar por otra puerta mas.
Alli habían unos pasillos, había mucha gente de la prensa con nuestros mismos pases, y algunos fans…no muchos.
Norberto nos guía y nos lleva a donde le habían indicado.
Finalmente, llegamos a destino.
La puerta del camerino de Michael estaba entreabierta. Norberto se fijo antes de entrar…
“vengan” nos dijo….
Pasamos. Estaban sus músicos y un par de bailarines sentados charlando en un sofá. Nos miraron al entrar….No vimos a Michael. Habían tres personas mas, tres chicos supuse que eran fans también.
Me quede con Caterina en un rincón, mirando para todas partes, lo buscaba, no soportaba mas la espera!!! Pero no había señales de Michael.
Norberto encontró a un conocido allí y se puso a charlar….nos veía allí como dos pollitos y nos indicaba que esperemos…
Caterina de pronto, se puso a hablar con uno de los bailarines….Yo ya no escuchaba nada de los nervios…
En un momento dado….alguien se acerca….”esa voz la conozco” me dije…
Caterina no escucho nada, lo supuse porque seguía hablando con el bailarin de Michael.
Casi de la nada, se abrió otra puerta y apareció…..finalmente…..
Llevaba puesta una sonrisa divina, venia bebiendo un refresco con pajita. Tenia todavía la ropa puesta del ultimo tema del recital.
“hola…!...nos dice a todos…” en ese momento nos mira….
Yo no supe que decir….los fans se le acercaron….le pidieron autógrafos…el accedió sin problemas. Yo me sentí muy afortunada, ya que de seguro estos fans habían tenido la misma suerte que yo, de tener a un allegado para llegar al lugar donde me encontraba….pero no tenia palabra, ni hacia ningún gesto para aprovechar esa oportunidad!!!
Caterina se le acerca, muy emocionada….le habla y le abraza…le pide un autógrafo….saca su cámara, me pide que me acerque….
Yo lo hago….Michael me mira esperando que me acerque mas,….no me atrevía…era demasiado para mi tenerlo tan cerca!!!
“Ven pequeña…acércate…” me dice.
Michael me estaba hablando!!!!!!
Asi lo hice. Después de la foto me pregunta mientras me saca el papel y el lápiz para firmarme un autógrafo…
“como te llamas??”
“nikki”….le digo…
“aaa nikki??? La del cumpleaños???, encantado.” Me dice.
Casi me desmayo….como sabia???
Después supuse que Norberto tenia algo que ver con eso….
“te han regalado muchas cosas ya??” me dice…
“no tantas todavía…” le dije….se me cortaban las palabras…

Le hubiera dicho que el era mi mejor regalo, que nunca iba a tener mayor experiencia que esa….que lo amaba desde que tenia uso de razón…..!!! pero me calle. No me salian las palabras..
Michael me miro en un momento dado, con esos ojos cafés, que me hipnotizaban…
“Espero les hayan gustado el concierto…” nos dice
“por supuesto”…le dijimos entusiasmadas….
“van a ir a algún otro”??? les puedo conseguir un buen lugar….vuelvo en Enero a Los Angeles….
“no creo”…le dijo Caterina desilusionada….”nos vamos en unos días….
Michael me volvió a mirar….me miraba mucho…sentía muchos nervios cuando lo hacia…
“de donde son???” nos pregunto.
“de Buenos Aires”, le dije…al fin me salieron unas palabras….!!!
“tengo que ir allí, tengo que ir a Sudamérica”…nos dice…
En ese momento llego su manager, Di leo, lo sigue atrás Bill, su guardaespaldas…
Bajito y en el oído le dice a Michael que ya tienen que partir, que hay una entrevista.
Se me partía el alma….! Había sido todo en un segundo para mi…era el sueño de mi vida…y se estaba yendo!!!
Caterina se puso a sollozar…
El nos mira, y se despide…antes de atravesar la puerta me vuelve a mirar…y desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario