PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 14 de mayo de 2011

El amor es eterno...Capitulo 10: La partida



Llego el momento de irnos…..estaba triste porque todo había salido de maravilla, mi sueño se había cumplido, pero pronto había que regresar…
Y asi fue. Partimos a Buenos Aires el 30 de noviembre. Al llegar, nos esperaban en el aeropuerto papa y mama. Nos abrazamos muy fuerte y mama de puso a llorar de la emoción..
“hija!!!”…. me dijo.
Papa también me abrazo con fuerza…
Le conte de mis experiencias en el viaje, ya de regreso a casa….y le termine confesando mi encuentro con Michael.
“me estas mintiendo…???? En serio???” me dijo sorprendida.
Le conté que Norberto nos cuido como nunca, y que el tuvo los contactos para tal encuentro. Que el recital fue pacifico y que estuvimos en la platea, que no paso nada que no nos haya gustado.
Se quedo mas tranquila.
“Bueno….ahora si espero que se te pase un poco el fanatismo…” me dijo…
Mama nunca entendió lo que era eso, y nunca entendió el amor por Michael que yo tenia.
Pero yo la entendía…era de otras épocas….
Paso el verano, y durante los siguientes meses recordaba esos gratos momentos de mi conversación con Michael…crei que todo había terminado ahí,….pero recién comenzaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario