PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 16 de abril de 2011

El amor es eterno...Capitulo 8: El recital.


El dia anterior al recital, nos fuimos de compras con Caterina cerca del hotel, Norberto nos dejo porque ya conocíamos las calles aledañas. El tenia una reunión en el lobby del hotel con el representante de la banda que el producía. “Nos esperaba por dos horas, nos dijo”.
Fuimos y recorrimos las galerías. Era todo muy pomposo, la última moda, también había cosas caras, y algunas mas accesibles. Nos encontramos con una casa de remeras de rock, pop y demás cosas. Entre corriendo…..!
“tiene algo de Michael Jackson”…le dije con mi ingles ya practicado…
El vendedor me mostro de todo….era el furor del merchandise de Michael alli!!!
No sabia que elegir, Caterina recorría todas las cosas conmigo también. Estábamos como locas. Remeras, pines, billeteras, posters….nos queríamos llevar todo…
“me imagino que tienen su entrada no???” nos pregunto al ver  tanto fanatismo…
“por supuesto!!!” atine a decirle….
Al final me compre una remera de la gira y varios pines. También encontré una mochila que iba a usa de ahora en más para todas mis cosas….Caterina compro otras cosas como billetera, fotos y un poster.
Esa noche, no pudimos dormir…..nos hablábamos bajito, para que no escuche Norberto, que estaba en la otra habitación. Igual escuchábamos sus ronquidos, así que dormía como un tronco.
“estas nerviosa???” me pregunto Cate.
“siii….y mucho no se porque…me parece que algo va a ocurrir…..”…le dije intrigada.
“espero que sea para bien”….termina diciéndome.
Llego el esperado dia….
Fuimos al estadio. Norberto nos dejo en la puerta….nos había indicado cuando terminaría que lo llamáramos por un publico que estaba dentro del estadio, así nos reuniríamos para que nos lleve con nuestros pases. El iba a estar al pendiente en el Hotel, que quedaba a pocos minutos de allí.
Nos acomodamos en nuestras sillas, estábamos en la platea, pero baja, veíamos perfectamente el escenario desde alli. Pero igual, habíamos comprado unos binoculares, por si las moscas.
Comenzó el concierto!!!! Al apagarse las luces, sentí un escalofrió y dolor de panza de los nervios y la locura….con Caterina nos abrazabamos en cada tema, cantamos hasta quedarnos afonica. Sonaron “I wanna be starting something, Beat it, Billie Jean, Bad, The Way you make me feel”…estuvo todo a la perfección. Mirar a Michael tan de cerca no se puede describir….a pesar de que no estaba tan al lado, lo veía bien, era hermosísimo. Mas hermoso que en mis preciadas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario