PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 16 de abril de 2011

El amor es eterno...Capitulo 7: el gran regalo de Norberto


Al cabo de unos dias, llame a mama.
“mama!!! No sabes lo hermoso que es Los Angeles”…
“nikki hija!!! Como estas??”” me dice emocionada.
“bien!!! Como, loca….! Recorriendo todo. Compre muchos regalos….para labuela… para uds…..me quedaría a vivir acá!! Es bellísimo.!”
“me alegro que estés bien…”
No le quise contar lo del recital….ya se asustaba con que vaya a recitales en buenos aires, por eso preferí callarme.
Fue difícil la decisión de Norberto al dejarnos ir….pero había una condición que yo no sabia y por eso, el accedió a que compremos las entradas……
Estábamos cenando en el hotel., los tres, mirando a la gente pasar por la puerta del restaurante.
“nikki, tengo tu regalo de 15 años…..se que te va a gustar…” me dice.
“oh!!! Pero Norberto el regalo esta hecho al traerme aca…y todo lo demas!”
Casi sin dejarme terminar, saca un sobrecito de su bolsillo.
Esto es para vos….también puede ir Caterina….
Agarre el sobre….lo abrí….
Vaya sorpresa!!! Casi me caigo de la silla. Norberto había conseguido dos pases al camerino de Michael….!!!!!!!!
“pero……como???!!!!!”-------“aaahhhhhhhhh” atine a gritar….Caterina me hizo coro…
“las pude conseguir por intermedio de un conocido que me he encontrado por estos lares…, te gusto mi regalo???”
“es el paraíso esto Norberto…” le confesé. “has cambiado mi vida….”
Estaba muy cómoda con mi viaje, pero no podía esperar mas para que llegue el glorioso día del concierto.
Tenia mis entradas siempre conmigo, en mi billetera…y las miraba constantemente….mis pases los tenia en mi maleta. También por las noches, los miraba para ver si seguían siendo verdad….!

No hay comentarios:

Publicar un comentario