PROLOGO

Siempre se dice que los sueños si los sueñas muy fuerte se pueden hacer realidad.....con Michael he vivido muchas alegrías en mi vida, como a su vez tristezas en estos casi 30 años de fan. Lo he soñado de mil formas diferentes, en diferentes situaciones. Michael es un ser único. Estas son mis historias de amor con el.

sábado, 16 de abril de 2011

El amor es eterno...Capitulo 6: EL viaje.


Luego de los trámites pertinentes, saque el pasaporte y mis padres armaron la autorización para que la lleve encima Norberto. Mucho no entendía yo la cosa, pero al ir con el estaba protegida. Lo conocía desde que tenía uso de razón. El día anterior del vuelo estaba como loca….prepare mis cosas, algunas fotos de mike, mi walkman, mis casetes de Michael, libros y ropa. Tenia ahorrada plata que me habían adelantado para mi cumpleaños, entre ellos mi adorada abuelita.
“…..pórtate bien, hazle case a Norberto…me lo prometes???” me dijo mama.
Sus ojos estaban medio tristes, se que le costaba que me vaya tan lejos…
“si mama!!!! No sabes lo contenta que estoy..!!! me portare bien…lo prometo.!
puse “Thriller” en mi grabador, y me dispuse a acomodar mis cosas.
Esa noche no pude dormir casi nada.
Al día siguiente, me paso a buscar Norberto para llevarme a su casa y terminar con los preparativos. Salimos de buenos aires el 1 de noviembre.
Me despedí de mis padres, fue largo y medio llore tenia sentimientos encontrados….era la primera vez que hacia un viaje tan largo y por dos semanas!!!
Fuimos a la casa de Caterina. Ella me esperaba, tan loca de alegría como yo.
El vuelo de la aerolínea salió esa tarde. Íbamos directo a Los Angeles. Teníamos la reserva de hotel ya lista. La agenda de Norberto era larga para que dure dos semanas….así que teníamos que planear con Caterina cuando íbamos a ver a Michael. Tocaba en el Memorial Sport Arena el 28 de noviembre. Única fecha así que nos dirigimos, una vez que arribamos, al hotel y luego le pedimos a Norberto a ver como llegábamos al Memorial para comprar los tickets.
El sabia que íbamos para conocer, pero principalmente el ir a ver a Michael Jackson era nuestra mayor prioridad. A parte, sabíamos que su gira no llegaba a Latinoamérica. Era la gloria para Cate y para mi.
Al tercer dia, fuimos a comprar nuestra gloriosa entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario